Connect with us

Más de Honduras

Olimpia, Motagua y Marathón se unen a  ‘Operación Frijol’

Publicado

Equipos de la Liga Nacional se han unido a la iniciativa solidaria de  jóvenes hondureños denominada ‘Operación Frijol’ que tiene como finalidad recaudar comida para apoyar a las familias más desposeídas en este momento de crisis por la pandemia del coronavirus.

Olimpia, Motagua y Marathón son los primeros dos clubes de la máxima división que han informado a través de las redes sociales su disposición de ayudar en un momento crucial de confinamiento que viven las familias de Honduras.

“El Club Olimpia Deportivo se une al proyecto @Operacion Frijol,  una iniciativa de jóvenes hondureños en busca de la repartición de alimentos para las familias más necesitadas a raíz del COVID-19” escribió en su cuenta de Twitter el campeón nacional.

Los azules también se suman a la solidaridad «El | El FCMotagua se une al proyecto@OperacionFrijolpara el beneficio alimenticio de las familias hondureñas más pobres durante la emergencia nacional del # COVID19

De igual forma, el ‘monstruo verde´ fue el primero en pronunciarse en apoyo a la actividad altruista y escribió en sus redes sociales “ El #CDMarathón se une a @Operacion Frijol. ! Ayuda a las familias en necesidad con tu aportación de L.100 o más ingresando al siguiente link! –abrassos.org/campaigns/view.

Desde que inició el toque queda, la mayoría de los equipos y jugadores han estado regalando alimento en las colonias donde reside mucha gente con necesidad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.