Connect with us

Fútbol Internacional

Southampton suspende tres meses de salario a sus jugadores y entrenadores

Publicado

Southampton decidió aplazar tres meses el salario de sus jugadores, de su entrenador Ralph Hasenhuttl y de sus dirigentes, en el contexto de grave crisis económica engendrada por la epidemia de coronavirus que golpea a Gran Bretaña, anunció este jueves el club de Premier League en un comunicado.

La posibilidad existe de que puedan recuperar sus salarios de abril, mayo y junio, en función de la evolución de la epidemia y de la fecha de la reanudación de las competiciones nacionales de fútbol, detenidas desde hace un mes.

El club del sur de Inglaterra precisa que sus otros asalariados, no afectados por esta medida, «continuarán recibiendo sus sueldos íntegros».

Southampton explica que este aplazamiento de los salarios de los jugadores «va a ayudar a preservar la existencia futura del club, del equipo técnico, que trabaja en él y a la comunidad que servimos».

En el momento de la interrupción del Campeonato de Inglaterra, el 13 de marzo tras 29 jornadas, Southampton ocupaba la 14ª plaza de la clasificación.

Más de 7.000 personas murieron del COVID-19 en Reino Unido, cuyo Primer ministro Boris Johnson, también infectado, está en la unidad de cuidados intensivos en el hospital Saint Thomas de Londres. AFP

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.