Connect with us

Fútbol Internacional

Kroos aclara sus declaraciones: Veo lógico renunciar a parte del salario

Publicado

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, matizó sus declaraciones del pasado 7 de abril al portal alemán «Swr Sport» en las que aseguró que una bajada de sueldo era como una «donación en vano», y dijo a través de su cuenta oficial de Twitter que ve «lógico» renunciar a parte de su nómina.

Horas después de que el Real Madrid anunciara un acuerdo con sus jugadores para bajar su sueldo entre un diez y un veinte por ciento, el medio germano afirmó que posiblemente no se tradujeron bien sus palabras a un medio de comunicación de su país.

«Es posible que no se haya traducido correctamente o que algunos no lo quieran entender. Desde el primer momento, mi opinión bien me conocéis, es ésta: si podemos ayudar a trabajadores y áreas en el club veo lógico renunciar a parte de nuestro salario, algo que se ha podido comprobar hoy», escribió.

Estas declaraciones llegan días después de la anteriores, en las que dio su visión sobre una posible reducción de los salarios de los futbolistas: «Una bajada de sueldo es como una donación en vano o para el club. Estoy a favor de que se pague el salario completo y que cada uno haga cosas sensatas con él. A todos se les pide que ayuden donde sea necesario, y hay muchos lugares donde es necesario», dijo a «Swr Sport». EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.