Conapid pule instalaciones deportivas a pesar de estar cerradas - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Conapid pule instalaciones deportivas a pesar de estar cerradas

La pandemia del COVID-19 también ha tocado los deportes a nivel mundial, y en Honduras no es la excepción, pues la actividad deportiva es cero, y a pesar de eso la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid), sigue trabajando en el mantenimiento de sus instalaciones.

Armado Valdés, titular de la Conapid, informó mediante sus redes sociales que el trabajo para mantener limpias no ha parado a pesar de haber toque de queda, por la alerta roja del coronavirus.

La grama del Estadio Nacional, la piscina Olímpica, las calles de acceso y algunos gimnasios del Complejo Deportivo José Simón Azcona, son parte de los inmuebles que han tenido sus cuidados a pesar que las mismas están cerradas al público en general.

“Haremos corte a la grama del estadio Nacional, cada dos día se está regando, igualmente le haremos una revisión del sistema eléctrico de las bombas y ver sus condiciones. De igual forma la piscina la estamos limpiado”, dijo Valdés.

Tras decretarse la alerta roja en el país por el coronavirus, la Conapid, cerró la Villa Olímpica al público y habilitó el gimnasio dos para personas que han tenido contactos con pacientes de COVID-19.

 

Recomendamos - Más de Honduras