Connect with us

Fútbol Nacional

Pedro Atala: “No pensamos en el título, sino en la salud”

Publicado

Ante la posibilidad que declaren finalizado el torneo Clausura de la Liga Nacional, y den como campeón al equipo Motagua, el presidente vitalicio de las “Águilas”, Pedro Atala, aseguró que no piensan en eso, pues en estos momentos el fútbol pasa a un segundo plano.

“En estos momentos lo primordial es la salud, la economía, ver como se soluciona a la gente que no puede salir de sus casas a trabajar, el fútbol queda en un segundo plano, estamos en una posición de estar pendientes del torneo, pero lo importantes es que haya trabajo, del tema de la pandemia que Dios nos libre de ella, lamentamos esto, es algo único que pasa en el mundo y debemos enfrentarla como buenos hondureños”, dijo en entrevista a HRN.

El dirigente, habló del tema salarial de su equipo y dice que tienen todo solventado, pero que en los meses siguientes tendrán que “apretar la faja” y que la liga y los clubes piensen a futuro y no solo en el actual torneo.

“Lo económico llegamos a un arreglo con los jugadores, ese problema está superado, en los meses que viene tenemos que apretarnos la faja todos, esto es de verlo a largo plazo, pues no sabemos como terminará esto, es de buscar un plan en conjunto, si esto sigue el resto del año”.

“La parte económica será complicada para todo el pueblo en general, no solo le fútbol. Por eso todos los empleados y jugadores están pensando en como sobrevivir, el fútbol es una mano de obra especial, final, de diversión, de lujo y con el tema de estar encerrados es difícil mantenerla. No hablo de bajar sueldos, es de buscar una medida que podamos diluir los pagos, lo que nos puede dar una luz para resolver esto es es el tiempo, no podemos hablar de resolver si no sabemos cuánto tiempo estará eso, por eso digo que el fútbol pasa a otro plano”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.