Connect with us

Embajadores

Equipo del hondureño Douglas Martínez en la MLS, baja salarios a empleados

Publicado

El equipo de la Major League Soccer (MLS), Real Salt Lake, donde milita el delantero hondureño Douglas Martínez, informó que estaba obligado a despedir personal y reducir salarios a sus empleados tras la suspensión de la liga por la pandemia del nuevo coronavirus.

Una declaración del equipo de Utah dijo que la acción «angustiosa» se había tomado después de que el club descubriera que no se beneficiaría de la ayuda del gobierno de Estados Unidos a las empresas afectadas por la crisis del COVID-19.

«Como resultado, nos vemos obligados a adaptar y alinear nuestra fuerza laboral adecuadamente para enfrentar estos nuevos desafíos y circunstancias difíciles», dijo el club en un comunicado.

«Esto requerirá una reducción en el salario para todos los ejecutivos y el personal, así como una disminución en los niveles de personal en toda la organización, lo que incluye una licencia de algunos de los miembros de nuestro personal».

«Obviamente, este es un resultado inquietante, ya que valoramos y apreciamos profundamente a cada uno de nuestros empleados», agrega el comunicado.

El club dijo que planeaba volver a contratar personal tan pronto como la MLS reanude la temporada.

Los jefes de la MLS han dicho que la liga no se reiniciará antes del 10 de mayo y han retrasado el final de la temporada de la Copa MLS hasta diciembre.

La MLS cerró el mes pasado después de solo dos rondas de la temporada 2020 cuando la pandemia se extendió por Estados Unidos.

DOUGLAS MARTÍNEZ
Por los momentos la baja de salario no incluye a la plantilla, y el futbolista nacional puede estar tranquilo, pues el club solo hizo la rebaja y despidos de su personal administrativo.

El artillero catracho de 22 años, es uno de los jóvenes del equipo y prospecto del balompié hondureño, pues en los últimos meses ha sido tomado muy en cuenta por el técnico Fabián Coito para la selección mayor y la sub-23.

Martínez, quien debutó en el Vida de La Ceiba en la temporada 2013-14, luego pasó al New York Red Bulls 2, regresó a los rojos y donde brilló y se dio a conocer en el fútbol de los Estados Unidos fue en el Real Monarchs de la United Soccer League (USL), luego pasó al Real Salt Lake de la MLS.

Embajadores

Mauricio Dubón ausente en triunfo de Giants sobre Arizona

Publicado

Por

(GG)

El hondureño Mauricio Dubón nuevamente estuvo ausente del line up de los Giants en el triunfo de anoche en casa ante Arizona 5-2, ya que tampoco ingresó a fildear en dicho partido.

Brandon Crawford sacudió un jonrón y remolcó tres carreras y los Gigantes de San Francisco se impusieron el lunes 5-2 a los Diamondbacks, propiciando la 20ma derrota consecutiva de Arizona en campo contrario.

Los Diamondbacks se acercaron al infame récord de derrotas consecutivas como visitante en las mayores que ostentan los Mets de Nueva York de 1963, que encajaron 22 consecutivas lejos de Polo Grounds.

En general, Arizona lleva 11 fechas seguidas sin ganar.

Alex Wood (6-3) logró su primer triunfo en cinco aperturas luego de permitir dos carreras y cuatro hits en seis innings en los que ponchó a siete. Además, frenó una racha de tres derrotas con su primera victoria desde el 16 de mayo en Pittsburgh.

El cerrador de San Francisco, Jake McGee, lanzó un noveno episodio perfecto para su 13er salvamento.

Matt Peacock (2-4) cargó con la derrota tras conceder 10 hits y tres llegadas al plato en cinco entradas, en las que repartió tres pasaportes y abanicó a tres.

Ver Más

Embajadores

Gol de Alberth Elis elegido el mejor de mayo en Portugal

Publicado

Por

(HN)

El hondureño Alberth Elis quien en su primera temporada con el Boavista de Portugal demostró su potencial goleador, sigue ganando elogios en la afición lusa que eligió uno de sus goles como el mejor del mes de mayo.

La anotación de la “Pantera” fue el pasado 1 de mayo en el duelo que finalizó en empate 3-3 entre Boavista y Santa Clara.

El gol llegó al minuto 17 cuando el veloz jugador ingresó al área por la banda derecha y con potente disparo venció al meta rival.

La anotación del hondureño fue la más popular entre la afición local según resaltan medios lusos.

En ese encuentro el artillero caracho hizo un doblete y además fue elegido como el mejor del partido.

La noticia de la elección del mejor gol del mes de junio llega en buen momento para el jugador quien se recupera de una operación en su rodilla.

Elis en su primera temporada con el Boavista rompió el récord como el máximo goleador del club en la primera división de Portugal con ocho goles y gracias a esa gran campaña es pretendido por varios clubes europeos. (HN).

Ver Más

Embajadores

Inglaterra podría ser el próximo destino de Elis

Publicado

Por

(JL)

El delantero hondureño Albert Elis sigue llamando la atención de varios clubes de Europa tras su primera temporada el Boavista de Portugal ya que fue clave con sus goles para lograr la permanencia en primera división.

Según el medio de comunicación luso, A Bola varios clubes de la Premier League están interesados en los servicios del catracho y le han dado seguimiento en su club y con la selección nacional.

Southampton, club que terminó la temporada anterior en la posición 15 es uno de los interesados en el futbolista. Sin embargo, la opción que más seduciría a Elis es el West Ham ya que jugará la Europa League.

No es la primera vez que el atacante está relacionado con equipos ingleses ya que en el pasado fue buscado por el Wadford.

Elis de 25 años también es pretendido por clubes de Francia y Turquía. Actualmente se encuentra recuperándose de una intervención quirúrgica y se espera que en dos semanas esté nuevamente a las ordenes del cuerpo técnico de la selección nacional que participará en la Copa Oro. (JL).

Ver Más

Embajadores

David Suazo y el Carbonia cierran el torneo en el noveno lugar

Publicado

Por

(HN)

El Carbonia club que dirige el hondureño David Suazo, terminó su participación en la Serie D del fútbol italiano empatando de visita 3-3 ante el puntero del torneo el Nueva Monterosi.

Con este resultado el club de la “Pantera” finalizó en noveno puesto de la tabla con 46 puntos, y a siete de poder estar en puestos de clasificación para buscar el ascenso a la Serie C.

Las acciones se jugaron en el estadio Marcello Martoni de la localidad de Monterosi provincia de Lazio y sede de los punteros.

El equipo de casa comenzó ganando con anotaciones de Borelli (23’), Bagaglini (54’), luego el Carbonia descontó con tanto de Cannas (60). El 31 de las acciones lo hizo Amayah y en los minutos finales el cuadro del catracho empató con goles de Roberto Cappai y Russu.

Suazo, dirigió seis encuentros la Carbonia, acumulando una victoria, tres empates y dos derrotas.

El exgoleador espera seguir en el banquillo de Carbonia el próximo campeonato, pero será la directiva del club que confirme su continuidad. (HN).

Ver Más

Embajadores

Alberth Elis operado con éxito

Publicado

Por

(HN)

El internacional futbolista hondureño Alberth Elis fue operado con éxito por el doctor Óscar Benítez.

La “Pantera” se sometió a una cirugía de tras una lesión en el menisco de cuerno posterior de lado derecho de la rodilla.

Tras finalizar la operación que duró varias horas, el jugador publicó una fotografía donde aparece con el médico Benítez en una de las habitaciones del hospital Cemesa de San Pedro Sula.

Fue un día de mucho trajín para el jugador, quien llegó a la 1:00 de la tarde a la ciudad Industrial procedente de Atlanta, Estados Unidos y del aeropuerto se dirigió directamente al centro médico para su operación.

Se estima que el jugador estará tres semanas alejado de las canchas y su participación en la Copa Oro dependerá de su recuperación y del llamado del técnico Fabián Coito.

La selección de Honduras en la Copa Oro integra el grupo D, debutará el 13 de julio contra Granada, el 17 jugará ante Panamá y cerrará la fase de grupos el 20 contra Catar. (HN).

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.