Connect with us

Fútbol Internacional

El presidente de la PFA no tiene intención de rebajarse el sueldo

Publicado

Foto: @josejuanvazkez

El presidente de la Asociación de futbolistas ingleses (PFA, por sus siglas en inglés), Gordon Taylor, no tiene intención de rebajarse el sueldo, que alcanzaría los 2 millones de libras, pese a la crisis económica originada por el coronavirus.

«La PFA hará donaciones y la PFA está involucrada en las acciones benéficas que realizarán los futbolistas. En estos momentos, la posición de la PFA es seguir pagando a todo el equipo mayor de 60 años al completo», dijo Taylor en declaraciones recogidas por el periódico británico The Guardian.

La Premier League instó a los clubes a que recortasen en un 30 % el sueldo de sus jugadores. La PFA no está de acuerdo con esta medida, ya que cree conveniente que cada club negocie individualmente y que permitan a los futbolistas decidir de qué forma contribuir con su dinero.

Otras instituciones del fútbol inglés ya han tomado medidas, como es el caso de la federación, que anunció esta semana el recorte de un 30 % en los salarios más altos de los miembros del comité ejecutivo, incluyendo al seleccionador nacional Gareth Southgate. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.