Connect with us

Boxeo

Teofimo López: “Lomachenko nunca ha peleado con alguien como yo”

Publicado

El boxeador hondureño Teofimo López campeón de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), retó una vez más al campeón de peso ligero de la AMB y la OMB, el ucraniano Vasyl Lomachenko.

Al pugilista catracho no le preocupa la experiencia del europeo y aseguró estar preparado para lo que será su prueba de fuego y la oportunidad para escalar a lo más alto de dicha disciplina.

La contienda entre el campeón de peso ligero Lomachenko y el campeón de la FIB Teofimo será reprogramada, pues la misma estaba calendarizada para sábado el 30 de mayo en el Madison Square Garden de Nueva York, y la misma se ha pospuesto por lo del coronavirus.

«Todos están hablando de esa pelea», dijo López a ESPN. “Estos muchachos le tienen miedo a Lomachenko antes de que siquiera entren al ring. Ven su juego de pies y ya están temblando. Y simplemente se pelearon por un sueldo ”, dijo Teofimo en declaraciones al portal boxingnews24.com, sobre la oposición pasada a Vasiliy.

«Ven el peligro. Está demostrado que puedo golpear, soy rápido, puedo atrapar y disparar. Hago todas estas cosas No es solo el poder y la velocidad. Es la inteligencia que tengo en ese anillo «, aseguró el boxeador que defendió los colores de Honduras en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016.

López de 22 años sigue invicto después de 15 peleas, incluidas 12 victorias por nocaut, por su parte Vasyl Lomachenko de 32 años en su palmarés, tiene 14 victorias, diez de ellas por KO, y una única derrota.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.