Connect with us

De Todo Un Poco

«Loco» Gatti presenta una positiva evolución del coronavirus

Publicado

Lucas Gatti, uno de los hijos del famoso ‘Loco’ Hugo Orlando Gatti, manifestó que su padre tiene “una positiva evolución” del coronavirus y que resta poco tiempo para “plantearse la posibilidad de volver a casa”.

Hugo Orlando Gatti, de 75 años, fue ingresado el pasado 24 de marzo en Madrid por dar positivo de coronavirus y un cuadro de neumonía, siendo un paciente de riesgo debido a los problemas regulares de índole cardíaco que presentaba.

Sin embargo, su evolución es favorable a tal punto que este domingo su hijo informó de las buenas nuevas a través de su cuenta de Twitter.

«Muy buenas a todos. Mi padre continúa internado, aunque es verdad que la situación es mucho más alentadora. Hoy la doctora me ha informado de su positiva evolución y que falta poco para comenzar a plantearse la posibilidad de irse a casa».

En relación a la salud del exportero y actual comentarista en la televisión española, Lucas agregó: «No obstante, ese ‘poco’ que queda nos obliga a continuar pidiendo prudencia, cautela y paciencia. Gracias a todos por los mensajes de apoyo que recibimos constantemente. Un fuerte abrazo».

En los últimos días, el propio Hugo Gatti había hablado vía telefónica con el programa ‘El Chiriguito de Jugones’ por La Sexta, que lo tiene como habitual panelista, donde anunció su mejoría y además que la semana próxima podría recibir el alta médica. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.