Connect with us

Fútbol Nacional

Clavasquín renunció del Ocotal de Nicaragua

Publicado

El entrenador hondureño Reynaldo Clavasquín, no aguantó los malos resultados de su equipo y renunció de la dirección técnica del equipo Ocotal de la primera división de Nicaragua.

El exdefensa catracho, deja en el último lugar de la tabla y gran candidato al descenso a los “Guerreros de Las Segovias”.

“No es justo acusar a nadie, los jugadores intentaron hacer su mejor trabajo, la Junta Directiva hizo el suyo y yo me voy con mucha honestidad por haber intentado hacer que las cosas funcionaran. Simplemente no se dieron y lo mejor para todos es que yo de un paso al costado para dejar que alguien intente hacer el trabajo que yo no pude”, declaró el hondureño a FutbolNica.Net.

“No le cumplimos al equipo, ya no hay más por hacer, lo intentamos todo”, aseguró.
Clavasquín, detalló que la falta de refuerzos, la carencia de goles, fueron parte de los malos resultados.

“Al equipo le faltó personalidad frente al marco. Nuestros goleadores no vivieron un buen torneo, pero atrás también perdimos la concentración en muchos momentos y eso causó un desequilibrio”.

“Al inicio del torneo, pedimos traer a dos jugadores hondureños que yo conozco muy bien porque estuvieron conmigo en Platense, pero la Directiva se puso a trabajar en otras cosas y cuando quisieron retomar el contacto los jugadores ya estaban en otros equipos”, lamentó.

El hondureño, afirmó que se va sorprendido del crecimiento del balompié nicaragüense y que tiene buenos jugadores, pero que le falta mejorar un poco en sus bases.

En la fecha 14 de fue el pasado fin de semana, el Ocotal tras la salida de Clavasquín, igualó sin goles ante Las Sabanas.

Con la igualdad el ex club del zaguero catracho se ubica en el último lugar de la tabla general con 31 puntos; mientras que en el torneo Clausura es penúltimo con 10 puntos.

La primera división de Nicaragua, es una de las pocas ligas del mundo que no ha parado su campeonato. A pesar de la pandemia del coronavirus los equipos juegan a puerta cerrada.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.