Connect with us

Fútbol Internacional

Smolov, el segundo futbolista del Celta que abandona España

Publicado

El jugador Fedor Smolov, de nacionalidad rusa, que viajó en las últimas horas a su país sin respetar la orden de confinamiento declarada en España como consecuencia del estado de alarma para frenar la propagación de la pandemia del coronavirus, es el segundo jugador del Celta que abandona España, después de que lo hiciese el danés Pione Sisto.

Así lo ha indicado el club gallego que ha advertido de que la directiva prevé aplicar una sanción conforme a su «régimen interno» por esa actitud.

Exdelantero del club Lokomotiv de Moscú, Smolov es uno de los fichajes invernales del conjunto gallego, y es el segundo futbolista de la plantilla del Celta que abandona el país sin autorización, después del centrocampista Pione Sisto, de nacionalidad danesa.

El Celta informó de que Smolov solicitó permiso en «reiteradas ocasiones» para viajar a Rusia por un asunto personal, algo que fue denegado porque «LaLiga no lo autorizó».

El jugador «informó puntualmente de sus movimientos y se fue con el compromiso de volver una vez solvente sus asuntos personales», puntualiza el club.EFE

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.