Connect with us

Fútbol Nacional

Rolando Peña: No hay solidaridad entre los equipos

Publicado

El directivo del Marathón, Rolando Peña aseguró que no existe solidaridad entre los 10 equipos de la Liga Nacional, ya que unos quieren que se anule el torneo de Clausura, otros que se dé por finalizado, porque se ha jugado el 70 por ciento del certamen y se declare como campeón a Motagua y que no haya descenso.

Otros consideran que si le otorgan el título a los azules, porque son los actuales punteros, que desciende el Honduras Progreso, porque está en el sótano de la tabla general.

En ese sentido, el directivo verdes es de la opinión que se debe esperar lo que decida este 12 el gobierno, luego en una asamblea que se decida cuál será el camino a seguir, “pero aquí no se trata de beneficiar a nadie, sino que todos salgamos bien”.

Recordemos, prosiguió, esto que está sucediendo es histórico y no saben si se volverá a dar, lo mas importante es que tenemos que llegar a un consenso todos los equipo, no se trata de cuál será campeón o cuál descenderá.

Respecto al dinero de patrocinio que dio la Liga Nacional a los equipos que no deben, “Rolin” Peña informó que llevarán una propuesta a la Liga, que se les dé a los 10 clubes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.