Connect with us

Más de Honduras

Real sociedad espera medio millón de lempiras de parte de Liga Nacional

Publicado

El presidente de Real Sociedad, Javier Martínez, se refirió a la difícil situación económica que atraviesan los clubes pequeños por el parón de coronavirus y se quejó que la Liga Nacional solo le haya dado dinero a los equipos que no tienen deudas.

“La Liga Nacional le dio fondos a tres equipos que son los que no deben, pero a los que tenemos deudas no se nos dio nada, dijeron que se iba abonar a la deuda, yo les dije que era una situación de emergencia y que tenían que darnos algo, pero no fue así”.

“El patrocinio por equipo es de medio millón, sin embargo solo se lo dieron a los tres equipos que no deben, la asamblea así lo decidió, lo más correcto era que nos dieran a todos, estamos en una situación complicada”.

“Esperamos un adelanto de millón en los próximos días, el presidente Wilfredo Guzmán está buscando esa plata a través de préstamos en bancos o de donaciones de la FIFA, es una situación complicada estar pagando planillas sin recibir ingresos”.

Martínez se refirió a la posibilidad de declarar campeón al líder de la competencia y aseguró que se juegan muchos intereses.

“Si el Real Sociedad estuviera en primer lugar ya lo hubiesen declarado campeón, pero aquí hay intereses de equipos grandes”.

“La situación está clara, si declaran campeón a Motagua entonces el descendido debería ser el Honduras Progreso, eso sería lo justo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.