Connect with us

Más de Honduras

Dirigente de Motagua no cree que se vuelva a 1 de mayo

Publicado

El presidente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo, no cree que el tiempo que ha dado la Liga Nacional para reanudar los entrenamientos y luego reiniciar el torneo de Clausura, sea suficiente ante el incremento de los casos de coronavirus en el país.

La dirigencia de la Liga propuso realizar una mini pretemporada a partir del 1 de mayor y comenzar a jugar el 16 del mismo.

“Ojalá podamos resolver esta situación y volver a las canchas lo más pronto posible y como dice la Liga reiniciar la jornada 14, finalizar y llegar a la hexagonal, pero existen situaciones que no se controlan y no sabemos cuándo podremos salir para tener una vida normal”,

Agregó que es una situación que debe tomar la Asamblea de la Liga Nacional si declara campeón al club o no, pero resalta se invierte por objetivos.

“Motagua cuenta con un presupuesto bastante alto y no podemos dejar que ese esfuerzo quede botado si se terminará el torneo antes de la fecha”.

“Creo que se tendrá que esperar más, aunque cuatro equipos han solicitado a la liga realizar una asamblea extraordinaria, pero tendremos que esperar”.

Además, el dirigente indicó que el torneo de Clausura es un continuación del Apertura y se tiene que analizar bien, porque al final deben salir los clasificador a los torneos de Concacaf.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.