Connect with us

Fútbol Nacional

Platense ya no puede pagar marzo: Allan Ramos

Publicado

Los equipos denominados chicos de la Liga Nacional, han comenzado a dar el ‘grito al cielo’ para cumplir el pago del plantel de jugadores, personal administrativo y cuerpo técnico, ante la paralización del torneo de Clausura.

El presidente de Platense, Allan David Ramos, dijo que la planilla de Platense es de un millón 200 mil lempiras, en tal sentido ellos se suman a la idea que termine el certamen.

“Nosotros ya cumplimos con el pago del mes de febrero, pero debemos marzo y sólo tenemos para pagar a una parte de la institución no a toda”, indicó el dirigente al programa radial Ante la Afición de HRN.

Agregó que Platense junto a los tres equipos Honduras Progreso, Vida y Real Sociedad, realizaron el pronunciamiento analizando el costo de cada club, ´porque deben cumplir obligaciones y no hay ingresos.

“Es bonito plantear el torneo se reinicia en mayo y cómo vamos a cubrir nuestras obligaciones sino tenemos. Países de primer mundo como Bélgica ya propusieron finalizar el campeonato y este momento hay que tomar decisiones fundamentales, por eso nuestra propuesta es que se termine el torneo tal como quedó”.

Ramos señaló que ellos hicieron la propuesta por su situación financiera, ya que los demás tienen una economía diferente que pueden aguantar dos meses, pero aseguró que respetarán la mayoría.

“Toda la economía está paralizada o al menos que recibamos alguna inyección económica de lo que recaude la Tasa de Seguridad”.

El titular de los escualos recomendó a la Liga Nacional que convoque a una Asamblea Extraordinaria virtual para analizar ese tema y así tomar las decisiones más importantes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.