Connect with us

Fútbol Nacional

Eduardo Atala se solidariza con familiares de Rafael Callejas

Publicado

El fallecimiento del expresidente de Honduras y de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth), Rafael Leonardo Callejas, en un hospital de Atlanta, Estados Unidos, tiene consternados a los dirigentes deportivos catrachos.

Eduardo Atala, presidente del Motagua, lamentó la noticia y mediante sus redes sociales envió un mensaje a los familiares del extitular del ente deportivo.

“Descanse en Paz, Rafael Leonarda Callejas que como presidente de @FenafuthOrg clasificó a los mundiales de Sudáfrica y Brasil. Un abrazo a la familia Callejas y nuestras muestras de cariño en momentos tan difíciles desde @MOTAGUAcom”, escribió el mandamás de los azules en su cuenta de twitter.

A las condolencias se unió, el presidente de la Comisión de selecciones, Javier Atala, quien, por medio de la misma red, publicó su pésame a la familia del exmandatario.

Callejas de 76 años, murió este sábado en Estados Unidos, donde cumplía un juicio por un millonario escándalo de corrupción en la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) que trascendió a finales de 2015, informaron sus familiares en Tegucigalpa.

El exdirigente nació en Tegucigalpa el 14 de noviembre de 1943, fue presidente de Honduras del 27 de enero de 1990 al 27 de enero de 1994, y gran dirigente del Partido Nacional de Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.