Connect with us

Embajadores

Alex López siente temor volver a entrenar a mediados de abril

Publicado

El mediocampista hondureño Alex López, quien milita en la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, manifestó que se les ha dicho que entre el 13 y 15 de abril volverán a entrenar para reiniciar la competencia a inicios de mayo jugando a puerta cerrada.

“Aunque no hay nada concreto, porque se está esperando disminuya la pandemia del coronavirus, pero nosotros tenemos temor, ya que estamos expuestos al volver a los entrenamientos o a los partidos”.

En entrevista concedida a HRN, el jugador catracho, expresó que se mantiene en casa cuidando de la familia para evitar el contagio, pese a que en Costa Rica sólo ha habido dos fallecidos por el Covid-19.

“Acá estoy bien, he aprendido a levantarme cuando caído y poner los pies sobre la tierra en buenos momentos. Me ha tratado muy bien, por eso decidí quedarme en el equipo hasta junio, aunque tuve ofertas de Alianza Lima de Perú y Deportes Tolima de Colombia”.

López también se refirió a la selección nacional y dijo que Fabián Coito le ha dado un estilo de juego al equipo con más resultados positivos que negativos y además, cuenta con una buena camada de futbolistas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.