Connect with us

Más de Honduras

Torneo histórico para “Barbie” Vázquez

Publicado

A pesar de que la pandemia del Coronavirus tienen de rodillas al mundo entero, el torneo de Clausura 2019-2020 aún no tiene campeón, por lo que la espera que hará la dirigencia de Liga Nacional será la necesaria para no dañar a jugadores, cuerpo técnico, árbitros dirigentes y la afición en general.

En este Clausura 2019-2020 tal como sucedió en el Apertura está en juego el récord de más títulos para un entrenador de Liga, ya que si el campeón es el Motagua, su entrenador, el argentino Diego Martín Vázquez Castro igualaría al mítico Carlos “Zorro” Padilla Velásquez, quien acumuló seis copas, pero con la diferencia que lo hizo en torneos largos (de un año, no de seis meses) como los que está ganado el sudamericano.

La Barbie” Vázquez ha tenido seis años de éxito con cinco títulos y cuatro subcampeonatos nacionales, cambiando la mentalidad de un equipo que había caído en una línea de ganar un título cada cinco años.

Los títulos del sudamericano son: Apertura 2015, Apertura y Clausura 2017 y el más reciente bicampeonato de Apertura y Clausura 2018 ante Olimpia.

El “Zorro” Padilla Velásquez, quien además tiene el récord de ascensos en honduras logró títulos: Platense (1965), Motagua (1970 y 1973), Real España (1975 y 1976) y Olimpia (1987). (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.