Connect with us

Fútbol Nacional

Real de Minas se opone a cancelación del Torneo Clausura

Publicado

El presidente de Real de Minas, Gerardo Martínez, habló de los rumores que indican que se debe cancelar el Torneo Clausura y se mostró manifestando que se debe esperar un tiempo prudencial para ver cómo evoluciona la pandemia del Covid-19

Debemos darle tiempo al gobierno hasta el 12 de este mes, y después conocer la posición de la Liga Nacional, pero en lo personal mi posición es que tenemos que terminar el torneo”.

En Europa, prosiguió, están dando fecha hasta en agosto para reanudar los campeonatos, y aquí por qué no, “lo que pasa es que equipos como Real Sociedad y Honduras Progreso está en peligro de descender”.

Para el titular de los “mineros”, anular el campeonato y que no haya descenso, solo a ellos les beneficia, a nosotros en nada, si en Europa están dando tiempo, aquí podemos hacerlo también.

Martínez indicó que los jugadores, al igual que los demás equipos, están realizando trabajos en sus casas, “si el 12 de abril  el gobierno dice que se puede jugar aunque sea a puerta cerrada, pues juguemos, el torneo tiene que finalizar”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.