Connect with us

Fútbol Internacional

La Premier League no se reanudará en mayo y quiere reducir un 30% los salarios

Publicado

La Premier League no se reanudará en mayo, pero espera obtener de los jugadores una reducción de salarios del 30% de sus ingresos anuales, para hacer frente a la crisis financiera surgida con la epidemia del COVID-19, anunció el organismo en un comunicado.

«Los clubes de Premier League decidieron por unanimidad consultar a los jugadores sobre un conjunto de medidas que combinan una reducción y un aplazamiento condicionales de los salarios por un total que representa un 30% del monto anual», escribe la instancia que organiza el campeonato de Inglaterra.

Los clubes también «admitieron que la Premier League no se reanudará a principios de mayo y que la temporada 2019/2020 solo podrá seguir cuando sea posible de forma segura y adaptada», añade el comunicado.

«El objetivo común sigue siendo terminar todos los campeonatos nacionales y los partidos de Copa que quedan por jugar, para permitirnos mantener la integridad de todas las competiciones», precisa.

«Todo regreso a la competición solo se hará con el apoyo total del gobierno y cuando las recomendaciones médicas lo permitan», concluye. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.