Connect with us

Embajadores

Futbolistas hondureños siguirán confinados en USA

Publicado

Los jugadores hondureños que militan en la Liga de Estados Unidos (MLS), continuarán entrenando en sus casas, ante la comunicación de la liga sobre la fecha para reanudar entrenamientos que se extiende hasta el 24 del presente mes.

Originalmente, el parón de entrenamientos de los equipos de la liga se había impuesto hasta este viernes,  sin embargo, siguiendo las indicaciones del gobierno de Estados Unidos, debido a la situación actual con la pandemia del COVID-19, dicha moratoria se ha extendido por segunda ocasión.

“Major League Soccer ha extendido la moratoria de entrenamientos de los clubes hasta el viernes 24 de abril. Las instalaciones de entrenamiento de la MLS permanecerán cerradas a todos los jugadores y personal”, lee el comunicado enviado por la liga norteamericana.

En la MLS militan 10 futbolistas hondureños en siete diferentes equipos, en el Houston Dynamo juegan Alberth Elis, Maynor Figueroa  y Óscar Boniek García.

Douglas Martínez en el Real Salt Lake, Bryan Acosta (FC Dallas), Danny Acosta (Los Ángeles Galaxy), Roger Espinoza (Kansas City), Romell Quioto (Montreal Impact) y Brayan Beckeles (Nasville SC).

De acuerdo a la notificación solamente jugadores con permisos especiales para realizar trabajo de rehabilitación pueden acceder a las instalaciones de sus respectivos clubes.

Se exceptúan los futbolistas que requieran tratamiento médico o rehabilitación, bajo la dirección del personal médico del equipo, y que no pueda realizarse desde la seguridad de su casa”, indica el comunicado.

Se la ha pedido a los jugadores, incluso los internacionales, que permanezcan en las ciudades de sus clubes dentro de Estados Unidos.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.