Connect with us

Fútbol Nacional

Técnicos de la selección dan recomendaciones a jugadores

Publicado

El asistente técnico de la selección nacional de Honduras, el uruguayo Miguel Falero, quien se encuentra en su país, dijo que se mantienen en constante comunicación con los jugadores que militan en el fútbol extranjero y en la Liga Nacional, dándoles recomendaciones que deben seguir.

“Casi a Diario tenemos vídeo conferencias para programar y dirigir tareas, porque tenemos esperanzas que dentro de dos o tres meses podemos tener actividad”.

Falero manifestó al programa Ante la Afición de HRN, que es preocupante que los jugadores se mantengan sin ninguna actividad por la pandemia del Covid 19, pero considera que a pesar de todo existe la comunicación.

“Para realizar el trabajo cuenta mucho el profesionalismo de los jugadores, pero en este momento lo primero es darles rutinas de trabajo, especialmente a los que futbolistas que no tienen equipo”.

Para el sudamericano lo primero es cuidar la salud, ya que la pandemia obliga a los deportistas perder entrenamientos y los equipos incrementan los gastos por no haber competencia.

Ante la suspensión del entrenador de la selección uruguaya  Óscar Washington Tabárez, Falero señaló que Fabián Coito, siempre será candidato para asumir el cargo, porque en Uruguay tiene un buen concepto de él por lo hecho con las selecciones menores, pero en este momento el trabajo es con Honduras.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.