Connect with us

Más de Honduras

“Palomo” Rodríguez: Me parece ilógico reanudar el fútbol en mayo

Publicado

El entrenador de Honduras Progreso, Julio “Palomo” Rodríguez, se mostró en desacuerdo con la postura de la Liga Nacional de reanudar el Torneo Clausura a mediados del mes de mayo ya que considera que ahora mismo lo primordial es superar la pandemia del Covid-19.

“Manejamos todas las posibilidades, sabemos que las medidas que tome la Liga Nacional nos puede afectar o favorecer, pero nosotros estamos por encima de eso estamos pensando más que nada en pasar esta pandemia, esto es algo que nos toca a todos los que vivimos en el país”.

“Estamos tomando las precauciones del caso, quedándonos en casa, cuidándonos, entonces es ilógico comenzar a jugar en mayo, los brotes son cada vez más y la gente se inquieta, no podemos estar pensando en reanudar el fútbol, la primordial es la vida”.

“La Liga Nacional se ha demorado en tomar una determinación, independientemente de la posición que ocupen los clubes, todos tienen dificultades para hacerle frente a los pagos de los futbolistas y cuerpos técnicos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.