El exportero del Barcelona Rüstü, sigue hospitalizado y permanece estable - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

El exportero del Barcelona Rüstü, sigue hospitalizado y permanece estable

El exportero turco Rüstü Reçber, internacional con su país y que jugó en el Barcelona entre 2004 y 2006, evoluciona de forma estable tras haber sido hospitalizado el domingo pasado afectado por el coronavirus, informó este jueves su esposa.

“Son días duros y difíciles. El tratamiento (de Rüstü) continúa de forma estable en una habitación normal; mejoraremos si dios quiere”, escribió Isil Reçber, la mujer del futbolista, en su cuenta de Instagram.

“No he visto a mi marido ni un segundo (desde que fue hospitalizado), pero sé que está en buenas manos”, agregó.

La estilista añadió varios consejos para quienes sufren un contagio con coronavirus y concluyó: “A pesar de que mi marido es deportista, no fuma y se cuida, le ha afectado de esta manera. Para los fumadores es mucho más crítico”.

Fuentes médicas del hospital de Estambul en el que se halla el exfutbolista, han confirmado que Reçber “se encuentra en estos momentos ingresado en la planta normal en aislamiento, en estado general bueno y mejorando a diario”, señala el diario deportivo turco Fanatik.

Rüstü Reçber, de 46 años de edad, jugó en la selección turca entre 1994 y 2012. Después de militar en el Barcelona fichó por el Fenerbahçe turco y finalmente por el Besiktas, donde terminó su carrera en 2012. EFE.

Recomendamos - Fútbol Internacional