Connect with us

De Todo Un Poco

Advierten a futbolistas de que hablen con sindicatos antes de reducir sueldos

Publicado

La Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA, por sus siglas en inglés) ha pedido a los jugadores de la ‘Premier League’ que hablen con los sindicatos antes de aceptar recortes en los sueldos.

Según una carta a la que ha tenido acceso la cadena británica Sky Sports, la PFA ha pedido revisar la economía de los clubes antes de que estos planteen reducciones de sueldos para paliar la situación en la que se encuentra el fútbol británico.

La ‘Premier League’ está parada hasta el 30 de abril por la crisis del coronavirus, aunque es de esperar que en los próximos días se amplíe esa fecha.

«Antes de aceptar cualquier documento de vuestro club, es importante que los equipos hablen de estas propuestas con la PFA», señala el documento.

Hay clubes, como el Newcastle United y el Tottenham Hotspur, que ya se han acogido a las medidas propuestas por el Gobierno británico, que asumirá el 80 % del sueldo de los empleados, no incluyendo a los futbolistas, de estos clubes.

Otros, como los futbolistas del Leeds United, se ha recortado el sueldo de manera voluntaria para ayudar al club a sobrellevar esta situación. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.