Vida prestará sus instalaciones para lucha contra el COVID-19 - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Vida prestará sus instalaciones para lucha contra el COVID-19

Como parte de la labor social que realiza el equipo Vida en la ciudad de La Ceiba, su junta directiva ha determinado prestar las instalaciones del club, a las autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) y Colegio Médico.

La noticia la confirmó la Asociación de Amigos del Vida, mediante sus redes sociales, acción que ha sido del agrado de todos los lugareños.

“La JD de ASVI viendo la situación que esta pasando el mundo entero y nuestro país, en reunión extraordinaria se tomó a bien poner a disposición las instalaciones del @cdsvida para que las autoridades de SINAGER, @saludhn y Colegio Médico estimen conveniente durante esta emergencia”, escribió a ASVI en su cuenta de twitter.

Vida es uno de los pocos clubes de la Liga Nacional en contar con su propia sede, su instalación consta de dos plantas con 12 habitaciones, una sala de convenciones, gimnasio, cocina, oficinas y campo de fútbol.

Honduras reporta 172 casos de coronavirus, de estos casos, dos son en el departamento de Atlántida, además Sinager confirma 10 muertos.

Comentarios

Recomendamos - Más de Honduras