Connect with us

Más de Honduras

Motagua dotará de máquinas de ejercicio a sus jugadores

Publicado

Con el objetivo que los futbolistas no pierdan su condición física en estos momentos donde está paralizado el torneo por la medida de prevención por la pandemia del coronavirus, la junta directiva de Motagua tiene planificado dotar de máquina de ejercicio a sus deportistas.

El presidente financiero de las “águilas” Juan Carlos Suazo, informó en el programa SB Deportes, que están analizando con su patrocinador Diunsa, de entregarle a cada jugador máquina para que entrenen mejor desde sus casa.

“Mandaremos bandas, caminadoras y pesas a los jugadores para que ellos trabajen en sus casas, nos ayudará Diunsa patrocinador del club”, dijo el dirigente.

“Aquí estamos con un toque de queda donde solo se permite la circulación con el último número de identidad, así que o se puede salir a entrenar. Por eso la idea. Ya hablamos con el preparador físico Patricio Negreira para que les sigan dando los lineamientos”, agregó.

Los directivos de la Liga Nacional tiene previsto que el Clausura se reanude en el mes de mayo, primero darle dos semanas de preparación a los clubes, pero de persistir el brote de la pandemia en el país, dicha fecha podría extenderse.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.