Connect with us

Fútbol Nacional

La “Play” hace llevadera la cuarentena a futbolistas

Publicado

Mientras esperan el banderazo para que regresen a un campo de juego, futbolistas profesionales hondureños encuentran un escape al interminable tiempo de cuarentena establecida para evitar la propagación del COVID-19 por parte de las autoridades.

Se trata de la consola de juegos Play Station y principalmente en el juego de FIFA20 de EA Sports. Muchos de los futbolistas se conectan entre ellos para “echarse sus potras” y así pasar un rato en los controles.

Devron García, mediocampista del Real España es uno de los jugadores más experimentados en este método de juego, de hecho, ganó un concurso en La Ceiba donde se involucraron cerca de cien jugadores. Se puede decir que es una autoridad en estas lides y nos mencionó los otros dos jugadores que se pueden decir están a su nivel.

“Buba López y Rubilio son de los mejores jugadores a los cuales me he enfrentado, es difícil ganarles un partido, también Carlos Bernárdez (actualmente en el Victoria en la Liga de Ascenso) tiene buen nivel, entre los futbolistas ellos son los que mejor juegan, junto a mi persona, claro está” dijo entre risas el espigado futbolista ceibeño.

En la lista de elementos que gustan de este pasatiempo y que forman parte del circulo de Devron están: Darixon Vuelto y Luis López (Real España), Douglas Martínez (Real Salt Lake/MLS), Bryan Róchez (Nacional de Portugal), Rubilio Castillo y Erick Andino (Motagua), Luis Palma (Vida), Foslyn Grant (Real Sociedad) Alberth Elis (Houston Dynamo) y Elder Torres (Honduras Progreso).

El más “pato” de todos ellos y al que todo mundo le gana es el delantero Douglas Martínez del Real Salt Lake de la MLS, recién se ha incorporado al mundo de los juegos virtuales, le gusta mucho estar en el FIFA, pero está pagando derecho a piso según nos informaron. Por esa misma línea está la “pantera” Alberth Elis.

El más “rigioso” de todos ellos es Darixon Vuelto, todos los días pasa conectado y es frecuente verlo pegado a los mandos confiesan sus compañeros de equipo.

Otro de los juegos que lleva a los futbolistas a divagar el tiempo es “Fornite” juego en línea donde gana la partida el último de los contendientes que quede vivo. En menos escala, ayudan a consumir tiempo plataformas como Call of Dutty, Destiny, Battlefield y el Pro Evolution Soccer.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.