Connect with us

Fútbol Nacional

Espíndola espera que el torneo se reanude con público

Publicado

El jugador argentino del club Marathón de San Pedro Sula, Esteban Espíndola, confía que el mundo y en especial Honduras se va recuperar de esta pandemia de coronavirus y que cuando el fútbol se reanude en el país sea con aficionados.

Espíndola, junto a su compañero y compatriota Bruno Volpi, y el presidente del Marathón, Orinson Amaya, regalaron comida a varios pobladores sampedranos que permanecen en sus casos encerrados por temor a contraer la mortal enfermedad.

“Orinson fue el que tuvo la ini­ciativa y le escribí porque que­ría ser parte de la ayuda y él muy gentilmente me permitió vivir ese momento tan especial para mí y seguramente seguiremos haciéndolo. Hay muchas cosas por aportar a la sociedad aún”, dijo el futbolista sobre el reparto de comida

Reveló que, “Es algo impresionante, real­mente soy un bendecido de poder ayudarlos de alguna manera, per­sonas que tal vez ese fue su único plato de comida en días. Está bueno estar en el lugar donde nadie va. Es más fácil quedarse con aire acondi­cionado en casa cuidándonos de un virus. Pero hay más gente que mue­re de hambre que por un virus”.

En el plano futbolístico destacó que, “Es una lástima haber parado, ya que nosotros  habíamos recuperado la con­fianza, pero así van a estar todos los equipos en las mismas con­diciones, ya ahora es una cues­tión más personal del cuidado de cada uno”.

Sobre la iniciativa de regresar a los partidos de la primera división a mediados de mayo según vaya mermando la pandemia, y si se hace a puerta cerrad o con público en los estadios, opinó que, “Yo prefiero jugar con gente, a nosotros nos favorece mucho el fervor de nuestra hinchada, pero ahora creo que es más prudente ha­cer énfasis en el cuidado, la sa­lud y el bienestar de todos los que somos parte de este país”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.