Connect with us

Fútbol Nacional

Presidente de Lobos sugiere a la Liga ser creativos en esta crisis

Publicado

Darío Cruz, vicepresidente del equipo Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), hizo un llamado a los directivos de la Liga Nacional de Honduras, para que piensen a futuro y no solo en la actualidad que es reanudar el torneo Clausura.

El magíster, detalló que por los momentos solo han recibido por parte de la LINA, propuestas para que el campeonato siga, y nada de las medidas a tomar en la parte económica y a futuro, adelantando que la economía golpeará duro no solo al fútbol, sino a nivel general, cuando todo vuelva a la normalidad.

“Los de la junta directiva de la Liga deben de pensar no solo en el torneo, sino en el reinicio, el siguiente campeonato, en patrocinadores, en medios de comunicación, porque todos han sido tocados a nivel financiero por la epidemia”.

“La condición económica no quedará para muchas cosas, o para llenar los estadios, es de hacer un plan bien preparado, porque todo esto afectará, será una fuerte etapa de recuperación, debemos de ser creativos en esta crisis”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.