Connect with us

Fútbol Nacional

Juan Carlos Suazo: “Estamos comprometidos a cumplir con el pago salarial”

Publicado

El presidente financiero del equipo Motagua, Juan Carlos Suazo, aseguró que ellos pagarán al día los salarios de sus jugadores y cuerpo técnico, en esta crisis donde la pandemia del coronavirus tiene frenado el fútbol y la economía mundial.

“La junta directiva de Motagua es una institución responsable de los compromisos adquiridos, estamos comprometidos a cumplir con el pago salarial, estamos en la disposición de cubrir eso, somos directivos responsables, pero debemos de esperar que se define”, declaró el dirigente al Programa SB Deportes.

Suazo, fue consultado si es partidario a que se finalice el torneo y declarar a un equipo campeón, y dijo que en estos momentos lo más importante es esperar.

“Hay situaciones que se manejan con los estatutos de la Liga, debe de darse una asamblea en caso que no se pueda controlar la situación, sabemos que el campeonato consta de dos torneos, Apertura y Clausura y por ende, si un torneo tiene problemas, debe de repercutir en ambos”.

“Hay varias situaciones para analizar, he leído los estatutos de la Liga Nacional, las bases y reglamentos no hablan de este tipo de cosas, todo se tiene que definir con una asamblea con los 10 directivos de los clubes, cosa que ya tiempos no pasa. Mientras no se tomen las decisiones no podemos de dar un campeón, debemos de esperar que dice el gobierno”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.