Técnicos hondureños pierden en Nicaragua - Diario Deportivo Más
Connect with us

Embajadores

Técnicos hondureños pierden en Nicaragua

La primera división del fútbol de Nicaragua es unas de las contadas ligas que están en actividad a nivel mundial, en la misma dos entrenadores hondureños tiene participación y el pasado fin de semana ambos tuvieron resultados negativos.

El exportero y ahora técnico Héctor “La Figura” Medina, dirige al Juventus FC, club que cayó derrotado 2-0 ante el ART Jalapa, en juego correspondiente a la fecha 12 del Clausura 2020.

Por su parte el exdefensa Reynaldo Clavasquín quien dirige al CD Ocotal, perdió 2-0 ante el Real Madriz, resultado que lo deja a un punto de la zona del descenso.

En la tabla de posiciones, el Juventus del catracho Medina, se ubica sexto con 13 puntos y es puestos de liguilla; por su parte el CD Ocotal, es penúltimo con nueve unidades y en la tabla general acumula 30, uno más que Las Sabanas que tiene 29.

En la fecha 13, que será a mitad de semana, CD Ocotal jugará ante el Jalapa; por su parte el Juventus visitará al Chinandega.

La Liga Primera, máximo nivel del fútbol nicaragüense, se juegan a puertas cerradas, en la fecha 11, los jugadores del Diriangén, el club de fútbol más tradicional del país, jugaron con mascarillas en su primer encuentro a puertas cerradas, lo que algunos interpretaron como protesta ante la negativa de las autoridades a detener la competición, pero la protesta no tuvo resultado, pues la liga no para, al igual que otros deportes como el boxeo.

Recomendamos - Embajadores