Connect with us

Embajadores

Técnicos hondureños pierden en Nicaragua

Publicado

La primera división del fútbol de Nicaragua es unas de las contadas ligas que están en actividad a nivel mundial, en la misma dos entrenadores hondureños tiene participación y el pasado fin de semana ambos tuvieron resultados negativos.

El exportero y ahora técnico Héctor “La Figura” Medina, dirige al Juventus FC, club que cayó derrotado 2-0 ante el ART Jalapa, en juego correspondiente a la fecha 12 del Clausura 2020.

Por su parte el exdefensa Reynaldo Clavasquín quien dirige al CD Ocotal, perdió 2-0 ante el Real Madriz, resultado que lo deja a un punto de la zona del descenso.

En la tabla de posiciones, el Juventus del catracho Medina, se ubica sexto con 13 puntos y es puestos de liguilla; por su parte el CD Ocotal, es penúltimo con nueve unidades y en la tabla general acumula 30, uno más que Las Sabanas que tiene 29.

En la fecha 13, que será a mitad de semana, CD Ocotal jugará ante el Jalapa; por su parte el Juventus visitará al Chinandega.

La Liga Primera, máximo nivel del fútbol nicaragüense, se juegan a puertas cerradas, en la fecha 11, los jugadores del Diriangén, el club de fútbol más tradicional del país, jugaron con mascarillas en su primer encuentro a puertas cerradas, lo que algunos interpretaron como protesta ante la negativa de las autoridades a detener la competición, pero la protesta no tuvo resultado, pues la liga no para, al igual que otros deportes como el boxeo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.