Connect with us

Fútbol Nacional

Directiva de Lobos pregunta si FIFA, Concacaf, Fenafuth y Liga ayudarán a clubes

Publicado

La junta directiva del equipo Lobos  lanzó una interrogante a los demás clubes y directivos de la Liga Nacional, para saber si recibirán apoyo de la Fenafuth, Concacaf o FIFA.

El dirigente de Lobos Darío Cruz,en declaraciones a RCV, aseguró que por los momentos solo han recibido propuestas para reactivar el torneo Clausura, pero no les han planteado nada sobre la parte económica para que los equipos paguen sus salarios.

“Tenemos una propuesta de la Liga Nacional, la dirigencia del club la analizará bien y dará su respuesta. Son propuestas deportivas y no financieras, por ejemplo a qué arreglo se llegará con los jugadores”, se preguntó.

Cruz, afirmó que la dirigencia está al día con su cuerpo técnico y jugadores, pero que no saben como harán en el mes de abril.

“Nosotros cancelamos el mes de marzo completo, no tenemos problemas de ese tipo, se que en otros equipos no es igual la situación, nuestra plantilla es pequeña, pero preguntamos si habrá ayuda de la Liga, de la Fenafuth, Concacaf o la FIFA, es un problema global del fútbol”.

“No sabemos si se les pagará completo en abril a los jugadores, sería lo justo, porque los contratos están. En reunión de asamblea ordinaria se puede solventar todo”, aseguró.

El directivo mencionó que antes del parón recibieron un dinero de la Liga, fondos que llegaron gracias al pago del patrocinador oficial, Cervecería Nacional.

“Antes de iniciar el conflicto se les hizo a los clubes un deposito de fondos de da la Cervecería a la Liga Nacional, eso ayudó para pagar los salarios”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.