El Béisbol hondureño está de luto - Diario Deportivo Más
Connect with us

Deporte Nacional

El Béisbol hondureño está de luto

El ex entrenador sampedrano de béisbol, Reynaldo “Chele” Mena rindió la jornada de la vida el pasado 26 de marzo, luego de una larga lucha contra el terrible cáncer que lo aquejaba. Sus restos mortales fueron depositados en el campo santo de Jardines del Recuerdo.

En estos momentos de zozobra que vive el país la noticia terminó de golpear al mundo del béisbol y softbol de Honduras ya que dejó un legado que se honró en vida y que perdurará mientras la pelota sea lanzada en los diamantes de pelota de nuestro país.

A Reinaldo, “Chele” Mena le sobrevive su esposa, Dilcia de Mena. También sus hijos Andy, Reydi y Renato, los últimos son peloteros activos del softbol, quienes hoy lloran su partida.

Recordando algo de su historia, en 1985, se convirtió en el primer entrenador en ganar un campeonato nacional para Astros. Lo hizo en Tegucigalpa en la categoría infantil mayor.

Como persona fue muy alegre, fomentaba buenos ambientes en los equipos que dirigió y mano dura al momento de disciplinar. Sus jugadores lo recuerdan con cariño porque formó las bases para ser exitosos como jugadores y equipo.

Entre los equipos que dirigió  el recordado “Chele” Mena están: Audaces de Conhsa, Coca Cola, Astros, Leones y Tropical. (GG)

Recomendamos - Deporte Nacional