Connect with us

Más de Honduras

CONCACAF desconoce cuándo se volverá a jugar

Publicado

El presidente de la Concacaf, Víctor Montagliani, reveló en entrevista con Fútbol de Primera (FDP Radio), que “no sabemos cuándo se volverá a jugar” con esta situación de crisis motivada por la pandemia del coronavirus y añadió que “en este momento estamos todos en la posposición de todo, pero se tendrá que ver. Necesitamos hablar del futuro, no solo de esta temporada”.

Montagliani forma parte del grupo de trabajo designado por la FIFA para trabajar sobre estos temas y ya han comenzado a tener las primeras reuniones telemáticas con los distintos miembros para analizar y tomar decisiones sobre las distintas aristas que esto conlleva. “No tenemos una solución hoy”, adelantó. “La idea es definir qué vamos a hacer en el mundo diferente que tendremos”.

El dirigente asomó que Gianni Infantino, presidente de FIFA está por anunciar la suspensión de la fecha FIFA del junio, lo que obligará a reprogramar el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf, prevista originalmente para esa fecha. También, Montagliani se refirió a la difícil situación por la que pasarán los clubes y las asociaciones del área con esta pausa forzosa. “Estamos buscando las formas de ayudar a todos en la Concacaf”, afirmó.

Según los expresado por Montagliani y la suspensión de la Fecha FIFA a mediados del año, también provocaría que la selección hondureña jugaría en otra fecha y no el 4 de junio en Houston contra Estados Unidos el Final Four.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.