Connect with us

Embajadores

Rubio: «Pueblo hondureño estamos ante el partido más importante de nuestras vidas»

Publicado

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), mediante sus redes sociales ha hecho una campaña para concientizar al pueblo nacional sobre la pandemia de coronavirus y de la mejor forma, utilizando a los referentes de la selección mayor.

“Estimado pueblo hondureño, estamos ante el partido más importante de nuestras vidas y cada uno de nosotros es pieza fundamental para ganarlo, seamos obedientes y tomemos las medidas necesarias y confiando en Dios saldremos con la victoria, un fuerte abrazo”, fue le mensaje del jugador Jonathan Rubio, quien milita en el Tondela de la primera división del fútbol de Portugal.

INSTAGRAM
El catracho estuvo de invitado en la entrevista que hace el Tondela en sus redes sociales para que sus aficionados le pregunten lo que quieran a sus jugadores.

Rubio, respondió varias interrogantes y relató que cuenta con dos grandes sueños en su carrera profesional, uno implica directamente la Selección Nacional.

“No tengo un equipo en el que sueño jugar, solo con disputar la Champions League”, inició revelando que espera llegar a la máxima competición sin mencionar un club en especial.

Carlos Pavón o David Suazo: “No puedo escoger solo uno, Pavón en la Selección de Honduras hizo cosas importantes y David internacionalmente dejó el nombre de Honduras muy en alto”.

“Ir a la Selección siempre fue un anhelo mío. Mi mayor sueño es poder jugar un Mundial con Honduras”, finalizó uno de los jugadores que más ha sobresalido en la era del técnico Fabián Coito con la selección.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.