Connect with us

Más de Honduras

Olimpia pagará sueldos a pesar de la inactividad

Publicado

La junta directiva del equipo Olimpia, aseguró que pagará el salario a los jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo, durante este periodo de inactividad por la alerta roja, debido a la pandemia del coronavirus.

En declaraciones a Radio Cadena Voces (RCV), el dirigente Francisco Saybe, declaró que la dirigencia no dejará de la mano a su personal, aunque la gestión les genere pérdidas.

“Tenemos comunicación con el cuerpo técnico y el preparador físico con los futbolistas porque les manda los ejercicios para que hagan en sus hogares”.

“Lo primero que hizo el presidente del club fue comunicarle a los jugadores que no se preocuparan por su salario, que era lo primero que haría el club, poner al día los pagos, porque todos tenemos compromisos, no solo con jugadores, también con personal administrativos, son situaciones complejas y cualquier empresa haría lo mismo con su personal”.

“Las familias que mantienen este deporte es de hacerles un monumento, es complicado, lo hacen por amor al fútbol y por lo que representa al país y la alegría que le da este deporte al pueblo, y en este momento estoy seguro que no será la excepción”.

ESPERAR Y NO CANCELAR
El dirigente fue consultado si es conveniente dar por finalizado el torneo, así como lo han hecho en El Salvador y Panamá y dijo que no, que todavía hay tiempo para esperar y tener fe que el problema de salud se solventará pronto.

“No hay fechas FIFA, ni preolímpico, eso da respiro para correr el torneo, las dos principales ligas de Centroamérica no han cancelado, como Costa Rica y Honduras, es por cuestión de patrocinadores, es de tener paciencia y esperar, no entrar en pánico”.

CONCACAF
Del torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde Olimpia está a un empate de avanzar a las semifinales, el dirigente dijo que no saben cuando se reanudará el mismo.

“No notificaron que no se podía realizar el partido de vuelta ante Montreal, está suspendido hasta previo aviso, Concacaf al igual que nosotros está esperando que se resuelva todo, puede ser que dentro de dos semanas el panorama cambie, son cosas que en este momento solo Dios sabe”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.