Connect with us

Deporte Nacional

Miguel Ferrera y Keyla Ávila regresaron de Costa Rica

Publicado

Los atletas nacionales de la disciplina del taekwondo, Miguel Ferrera, Keyla Paola Ávila y el entrenador cubano, Julio Jova, regresaron al país, tras estar varios días varados en Costa Rica, debido al cierre de frontera de los países por la pandemia del coronavirus.

Armando Valdés, presidente de la Federación de Taekwondo, confirmó de la llegada de los atletas vía aérea la tarde del jueves a Tegucigalpa.

Valdés, agradeció la gestión de la embajadora de Honduras en Costa Rica, Delia Rivas, por la gestión para el regreso de los deportistas.

Ambos catrachos participaron en el torneo Clasificatorio Panamericano de Taekwondo Costa Rica 2020, efectuado en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Heredia, certamen que se efectuó a puertas cerradas para evitar la propagación del COVID-19.

Salvador Jiménez, presidente del COH, confirmó que los atletas tenían sus gastos pagados hasta el sábado, pero estaban gestionando el pronto regreso para que los mismos estuvieran con su familia.

Los deportistas y su entrenador deberán de permanecer en cuarentena en sus hogares, tal y como lo manda el sistema de salud nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.