Connect with us

Fútbol Nacional

Fallece ex directivo del Olimpia

Publicado

Sorpresivamente el pasado martes 24 de marzo ha fallecido el empresario Bernard Casanova, quien en vida estuvo ligado al deporte en forma activa en sus años mozos.

Desde joven siguió al Club Deportivo Olimpia, según confesó el recordado presidente de la entidad, José Rafael Ferrari (QDDG): “llegué a ser dirigente del club gracias a la invitación de mis amigos, Lisandro Flores Guillén y Bernard Casanova”.

Fue la etapa de jóvenes inquietos que don Bernard y su hermano Jack se sumaban a la dirigencia del Olimpia en la época del presidente Oswaldo López Arellano, uno de los más exitosos presidentes de la entidad blanca, ya que sumaron los primeros cuatro títulos de Liga.

Con el paso de los años los hermanos Casanova se apartaron de la dirigencia, pero mantuvieron ese cariño para el club más popular y laureado del fútbol hondureño, apoyando cualquier actividad de la entidad.

También se le recuerda su paso por deportes élites como Tenis de Campo y Golf, ambos practicados en el Country Club de Comayagüela. (GG)

Una gráfica de 1967 en la embajada de Costa Rica, la juramentación de la directiva alba de parte de Rubén Callejas Valentine. Jura por Olimpia el general Oswaldo López Arellano (presidente), también aparecen: Jack Casanova, Armando Uclés Sierra, Bernard Casanova, “Guarifoncho” Fúnez Margarita Cáceres (Ex reina del Club).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.