Connect with us

De Todo Un Poco

El Roma entregará comida a domicilio a sus abonados mayores de 75 años

Publicado

El Roma entregará a partir de este viernes comida y dispositivos sanitarios para protegerse del coronavirus a todos sus abonados mayores de 75 años, según informó este miércoles la fundación benéfica del club de la capital italiana.

«A partir de este viernes el Roma empezará a distribuir bienes de primera necesidad todos sus abonados mayores de 75 años, que recibirán en sus casas una caja con comida y dispositivos sanitarios útiles para protegerse en este período de emergencia por el COVID-19», se lee en el comunicado publicado por el Roma.

La fundación del equipo romano, Roma Cares, cuidará de esta manera a sus abonados mayores, la categoría que está más en peligro por la difusión del coronavirus, que ya ha causado más de 6.800 muertos y más de 69.000 contagiados en Italia.

Dicha iniciativa se suma a una larga serie de donaciones realizadas recientemente por el mundo del fútbol italiano, con clubes como el Juventus, el Inter de Milán, el Milan o el Nápoles que también dieron su aportación.

Además, varios futbolistas se encargaron de promover personalmente unas recaudaciones de fondos para combatir el coronavirus, como el sueco Zlatan Ibrahimovic, del Milan, Lorenzo Insigne, del Nápoles, o Federico Bernardeschi, del Juventus. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.