Connect with us

De Todo Un Poco

Mágico González manda un mensaje de ánimo a España desde El Salvador

Publicado

El exfutbolista salvadoreño Jorge ‘Mágico’ González ha enviado un mensaje de apoyo a los aficionados del Cádiz, club en el que triunfó en España en la década de los ochenta del siglo pasado, para poder sobrellevar los días de confinamiento por la pandemia del coronavirus.

En un vídeo publicado por el canal local Onda Cádiz, el ídolo de la afición cadista anima a quedarse en casa para prevenir el contagio.

Mágico, de 62 años, permanece en su domicilio de El Salvador, donde reside, en la cuarentena ordenada por las autoridades de su país.

En un vídeo de medio minuto, el exdelantero del Cádiz ofrece el siguiente mensaje: “Amigos cadistas, ahora sólo hay un mensaje que mandar: ‘Quédate en casa’. Para todos vosotros, para todos los andaluces y todos los españoles os mando mi cariño desde mi país, donde también mandé el mismo mensaje. Pronto pasará todo y nos volveremos a ver. Les quiero mucho”.

‘Mágico’ González adquirió en su etapa de futbolista la condición de mito entre la afición del Cádiz, club en el que jugó en dos etapas (1982-1984 y 1986-1991) y en total seis temporadas en la Primera División española y dos en Segunda. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.