Connect with us

Fútbol Nacional

Equipos no paran de trabajar a pesar del coronavirus

Publicado

Los equipos de fútbol de Honduras se “han unido” para hacerle frente al partido más importante de la temporada, vencer la pandemia del coronavirus.

Afortunadamente, esta enfermedad hasta ahora no ha podido vencer a ningún equipo, ya que los jugadores de los clubes han sabido defenderse y evitado ser goleados.

LOBOS
Para el caso Lobos de la UPNFM, han estado trabajando en sus respectivas casas, con los programas que les envía el preparador físico Henry Oliva, quien les exige vídeos de las labores que les encomendó.

“En la primera semana, trabajaron con aeróbicos y anaerobicos, así como ejercicios de fuerza con ligas”.

Oliva, indico que también se les envío las comidas que podían ingerir, para evitar aumentar de peso. “Esta semana les estoy enviando otros tipos de trabajo, lo importante es que se mantengan físicamente, aunque no es lo mismo que en un campo, porque en la casa es muy pequeño el espacio”.

VIDA
En el caso de los rojos del Vida, la mayoría realizan trabajos por su cuenta, otros están resguardados en sus hogares con sus familias y algunos juegan playstation.

Para el caso los hermanos Dennis y Luis Meléndez, figuras del equipo Vida de La Ceiba, se han refugiado en sus casas.

Entre tanto, Widsom Quaye se encuentra en Puerto Castilla, donde se ejercita en la playa.

MOTAGUA
En la capital, los jugadores del Motagua trabajan con el plan que les ordenó el preparador físico el argentino Patricio Negreira.

Además de lo físico, Negreira les dio un menú de lo que podrían consumir en este receso obligado, por causa del coronavirus.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.