Connect with us

De Todo Un Poco

Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes financian 35 plazas UCI para Lisboa y Oporto

Publicado

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y el agente luso Jorge Mendes van a costear el equipamiento de 35 nuevas plazas para las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de hospitales de Lisboa y Oporto.

Estas UCI estarán equipadas con respiradores, monitores, camas y todos los aparatos necesarios para tratar a los enfermos críticos de coronavirus.

Según el Centro Hospitalario Universitario de Lisboa Norte, en la capital se instalaran dos unidades con 10 camas UCI cada una, una en el Hospital de Santa María y la otra en el Hospital Pulido Valente.

De esta manera, este complejo hospitalario tendrá un total de 77 plazas UCI, que estarán preparadas para cuando llegue el pico de contagios de coronavirus más fuerte en Portugal.

El Centro Hospitalario Universitario de Oporto también anunció que Mendes y Ronaldo financiarán 15 camas UCI para el hospital Santo António.

Los responsables de sendos centros han mostrado su agradecimiento para el agente y el futbolista.

Para agradecer el gesto solidario, las unidades UCI llevarán los nombres de Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes.

El futbolista del Juventus llegó el pasado 9 de marzo a su residencia insular de Madeira, en Funchal, donde se entrena y pasa la cuarentena junto a su familia.

En Portugal hay registrados hasta hoy 30 muertos y 2.362 casos positivos. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.