Connect with us

Fútbol Internacional

Adebayor se marcha a su país por cuarentena de coronavirus en Paraguay

Publicado

El delantero togolés Emmanuel Adebayor, fichaje estrella del tetracampeón paraguayo Olimpia hace poco más de un mes, se marchó a su país para aislarse en familia ante la amenaza de expansión del coronavirus.

«Emmanuel Adebayor tomó la decisión de volver a su país para pasar el tiempo de cuarentena declarada por el Gobierno», anunció este lunes el Olimpia a través de su cuenta de Twitter.

El club añadió que el exjugador del Real Madrid, que estaba sin club tras militar la pasada temporada en el Kayserispor turco, fue «informado de los riesgos que esto conlleva (el viaje), pero la decisión de él fue la de pasar este tiempo con su familia».

El Olimpia se encuentra de licencia «acatando las medidas de prevención contra la propagación del Covid-19» que incluyen el distanciamiento social, el cierre de los aeropuertos y la restricción del movimiento de personas y vehículos hasta el 12 de abril.

Hasta ahora, las autoridades sanitarias ha informado de un muerto, además de 22 casos confirmados de infección.

Adebayor, de 35 años, fue recibido por lo alto el 14 de febrero pasado como la contratación más importante del balompié local, pero hasta ahora ha jugado poco, sin haber cuajado tanto en la Liga como en la Copa Libertadores.

En su última aparición copera fue expulsado con roja directa tras propinar una patada voladora a un rival durante el partido contra Defensa y Justicia que el Olimpia ganó por 2-1.

«Es triste dejar el campo temprano después del ‘Jackie Chan Challenge’. Nunca fue mi intención lastimar a mi oponente, y me alegro de que esté bien», afirmó después el togolés en sus redes sociales. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.