Connect with us

Deporte Nacional

Salvador Jiménez: “Estamos en incertidumbre”

Publicado

La crisis provocada por la pandemia del coronavirus tiene en incertidumbre a las autoridades del Comité Olímpico Hondureño (COH), según lo asegura su presidente, Salvador Jiménez.

Las competencias, nacionales e internacionales, los entrenamientos y planes de trabajo que tenía el ente deportivo con sus atleta, han sido trastocados y no tienen fecha para su reprogramación.

“Nada de planes, estamos en incertidumbre, no podemos convocar, estamos a ciegas, porque no sabemos cuánto tiempo más durará esto”, dijo Jiménez.

Las instalaciones de Complejo Deportivo José Simón Azcona, se encuentran cerradas, por disposiciones de la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (CONAPID) y los atletas que residen en en la misma fueros sacados con antelación y solo están seis entrenadores extranjeros, informó Jiménez.

“A todos los atletas que viven en la Villa Olímpica los sacamos a tiempo, fueron despachados a sus hogares, solo están entrenadores extranjeros y el asesor deportivo Alberto Barrera, ellos están bien, compraron comida y siguiendo las medidas de prevención”.

VILLA DE ALBERGUE
Jiménez fue consultado sobre el pensar del COH, porque uno de los gimnasios de la Villa Olímpica, sirve de albergue para las personas que han estado en contacto con contagiados de COVID-19 y dijo que en estos momentos de alerta roja, es de ayudar y no darle más problemas a las autoridades.

“Son instalaciones del gobierno y no se puede hacer nada, todo el pueblo debe de unirse y tomar medidas de prevención”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.