Connect with us

Actualidad

Iniesta: “Entre todos debemos hacer que esto frene”

Publicado

El español Andrés Iniesta, que se encuentra en Kobe (Japón), donde da los últimos pasos en su carrera deportiva, envió un mensaje de apoyo a todos los que están luchando para que la pandemia del coronavirus pase cuanto antes y recalcó que “entre todos debemos hacer que esto frene”.

“Entre todos debemos hacer que esto frene, que esto pare y que vuelva la normalidad cuanto antes. Cada uno desde nuestra posición debemos ayudar en todo lo que sea posible, en el presente y en lo que vendrá en el futuro debemos ayudarnos y ser solidarios entre nosotros. La única forma es ayudarnos, no hay otra fórmula, y en estos momentos estar más unidos que nunca”, dijo en un vídeo que colgó en sus redes sociales.

“Desde muchísimos kilómetros de distancia seguimos muy pendientes de todo lo que ocurre en nuestro país. Este es un mensaje de fuerza, de ánimo, de agradecimiento para todos los profesionales que, a cada hora, cada minuto, a cada instante, están luchando por salvar tantísimas vidas. Por todo el esfuerzo que estáis haciendo, un trabajo incansable e incalculable. Os loa gradecemos y os lo agradeceremos siempre”, comenzó el exfutbolista del Barcelona.

“Todos los médicos, auxiliares, enfermeros, enfermeras… toda la gente que está investigando para encontrar algo que pueda frenar esto, os seguimos animando a que saquéis fuerza de donde no las hay porque es un trabajo increíble el que estáis haciendo”, continuó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.