Connect with us

La Bicolor

Cuarentena domiciliaria para los seleccionados sub 20

Publicado

El cierre de las fronteras uruguayas debido al coronavirus obligó a los seleccionados sub 20 a permanecer por más de dos semanas en el país sudamericano, pero el viernes lograron retornar al país.

No obstante, los seleccionados catrachos se encuentran en cuarentena domiciliaria para descartar que estén infectados con el Covid-19.

Juan Melgar, jefe de la delegación dijo que hay motivos para estar tranquilos y que lo que se está haciendo solo es para respetar las medidas sanitarias indicadas por los especialistas.

“Nos dieron cuarentena domiciliaria, porque al hacernos la evaluación médica todos salimos bien, sin fiebre, sin ningún síntoma, en Uruguay todo el grupo cumplió las normas indicadas y ahora lo seguimos haciendo”.

Agregó que el grupo de futbolistas de la zona norte se encuentran en un hotel porque de momento es imposible llevarlos a sus hogares.

“No hay cómo movilizarnos a los elementos procedentes de la zona norte y están un hotel, el médico de la selección está con ellos por cualquier situación y la observación es constante, estén todos muy bien”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.