Vía Roatán regresaron de Canadá luchadores hondureños - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Vía Roatán regresaron de Canadá luchadores hondureños

Los luchadores hondureños Gino Ávila y Ariel Rodríguez, junto al entrenador cubano Humberto Torres, regresaron este  domingo en horas del mediodía  a Honduras, luego de pasar varios días en Canadá, en donde se encontraban desde que en el país se cerraron las fronteras terrestres, aéreas y marítimas por la pandemia del coronavirus. Los atletas catrachos regresaron vía Roatán, en un vuelo chárter de la compañía West Jet, que arribó a la paradisíaca isla, a traer unos turistas canadienses que quedaron varados en Islas de la Bahía.

Autoridades del Comité Olímpico Hondureño (COH) hicieron las gestiones para que los luchadores y el entrenador pudieran regresar a Honduras, luego que el viernes el gobierno autorizó el regreso al país de los hondureños en el exterior previo a obtener un salvoconducto.

Los luchadores hondureños participaron en el torneo panamericano de lucha, clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 que se realizó en Ottawa, Canadá.

Otro de los luchadores catrachos que estuvo en la competencia fue Kevin Mejía, pero este, viajó a Nueva York, luego que su madre le enviara el boletó de avión.

Los tres luchadores nacionales, no pudieron lograr en el torneo de Ottawa, su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Cabe hacer mención que la Selección Sub-20 de fútbol de Honduras también regresó el pasado sábado a Honduras tras permenecer en Uruguay varios días, según confirmó mediante un comunicado la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

Recomendamos - Más de Honduras