Connect with us

Más de Honduras

Vía Roatán regresaron de Canadá luchadores hondureños

Publicado

Los luchadores hondureños Gino Ávila y Ariel Rodríguez, junto al entrenador cubano Humberto Torres, regresaron este  domingo en horas del mediodía  a Honduras, luego de pasar varios días en Canadá, en donde se encontraban desde que en el país se cerraron las fronteras terrestres, aéreas y marítimas por la pandemia del coronavirus. Los atletas catrachos regresaron vía Roatán, en un vuelo chárter de la compañía West Jet, que arribó a la paradisíaca isla, a traer unos turistas canadienses que quedaron varados en Islas de la Bahía.

Autoridades del Comité Olímpico Hondureño (COH) hicieron las gestiones para que los luchadores y el entrenador pudieran regresar a Honduras, luego que el viernes el gobierno autorizó el regreso al país de los hondureños en el exterior previo a obtener un salvoconducto.

Los luchadores hondureños participaron en el torneo panamericano de lucha, clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 que se realizó en Ottawa, Canadá.

Otro de los luchadores catrachos que estuvo en la competencia fue Kevin Mejía, pero este, viajó a Nueva York, luego que su madre le enviara el boletó de avión.

Los tres luchadores nacionales, no pudieron lograr en el torneo de Ottawa, su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Cabe hacer mención que la Selección Sub-20 de fútbol de Honduras también regresó el pasado sábado a Honduras tras permenecer en Uruguay varios días, según confirmó mediante un comunicado la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.