Connect with us

Más de Honduras

Coronavirus no frena a Teófimo López

Publicado

La esperada pelea entre Vasyl Lomachenko y el hondureño Teófimo López, en el que éste último expondrá el cetro ligero de la FIB, está en duda debido a la crisis que se vive en el mundo a causa del coronavirus. Bob Arum, promotor de boxeo, mencionó que ellos seguirán la recomendación del estado de Nueva York, pues el pleito está programado para realizarse en el Madison Square Garden. Este fin de semana ya fueron canceladas dos carteleras que se efectuarían en la “Gran Manzana”. Tenemos una obligación con estos peleadores que trabajan duro para prepararse para una pelea, y lo último que queremos hacer es desconectarnos, sería un gran sacrificio para nosotros pelear a puerta cerrada, pero al menos las peleas continuarían”.

Ante esta situación, Puños de Brooklyn o Corazón Catracho, como se le conoce a Teófimo, se mantiene optimista de que su pelea se realice, así lo declaró en una entrevista para Univisión.

“Sé que la situación con esto del coronavirus es difícil para todo el mundo, yo sigo preparándome para la pelea, porque no sabemos cuándo terminará esto y ojalá, primero Dios, acabe esto y se pueda realizar mi pelea,”, reveló López. El pugilista honduro-estadounidense actualmente pasa la cuarentena al lado de su esposa y cuñada en Las Vegas, Nevada.

Teófimo López (15-0, 12 KO) consiguió su cinturón de peso ligero de la FIB en diciembre al derrotar a Richard Commey en dos asaltos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.