Connect with us

La Bicolor

Al fin pudo regesar la Sub-20 desde Uruguay

Publicado

Ayer viernes en horas de la noche, la selección Sub-20 de Honduras finalmente pudo regresar de Uruguay, en donde estaba desde la semana pasada en una gira de preparación que al final no se pudo realizar de manera completapor la pandemia de coronavirus a nivel mundial.

El equipo juvenil catracho partió el pasado miércoles 11 marzo de la ciudad de San Pedro Sula a Montevideo, Uruguay, y en su agenda tenía previsto jugar cuatro amistosos, uno ante el club River Plate, Nacional y dos con la selección Sub-20 de Uruguay.

De esos cuatro encuentro, solo uno pudo disputar la bicolor catracha, y fue ante River Plate, donde perdió 2-1. Este sábado la Federación Nacional Autómona de Futbol de Honduras (Fenafuth) emitió un comunicado en el que se confirmma el regreso de la delegación hondureña a terrirorio nacional.

 

«La Fenafuth comunica por este medio que luego de múltiples gestiones en conjunto con la Presidencia de Honduras, Federación de Fútbol de Uruguay, Copa Airlines, CM Airlines, Dirección de Migración, Aeronautica Civil y Policía Nacional hemos logrado un feliz retorno de la Selección Sub 20 de Honduras desde Uruguay¨, dice el comunicado de la Fenafuth.

La selección Sub-20 de Honduras que dirige Reinaldo Tilguath, se prepara para llegar de la mejor forma al premundial eliminatorio que se realizará en la ciudad de San Pedro Sula del 20 de junio al 5 de julio, donde buscará uno de los boleto al Mundial de Indonesia 2021.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.